Un arma secreta para hechizo para recuperar un amor

Por ello, con la miel podrás conquistar tanto a hombres como a mujeres de un modo efectivo y sencillo.

Repite este ritual cada 24 horas si notas que no se te va de la cabecera. Hay amores que son difíciles de olvidar.

Lo primero que debemos hacer es poner el vaso encima del plato, como si fuera una bandeja, y verteremos ¼ de vaso de agua en el plato (que debe ser hondo, como pero hemos dicho).

Esconderás el envase en algún punto que sea privado, mientras escribes en las velas con la manilla o alfiler el nombre de tu persona distinto. Escribirás solo el nombre con el segundo apellido, de forma erguido en la vela, desde debajo en torno a en lo alto hasta conservarse a la mecha.

Seguramente muchas veces te has preguntado cómo atraer a esa persona que te gusta, de qué manera apetecer su atención o cómo hacer que te mire. Este amarre de amor puede ser de gran ayuda, pero para realizarlo escasearás:

Ganadorí, se realizan con el objetivo de ganar enamorar a esa persona que nos tiene con la cabeza en las nubes, recuperar esa relación fallida…

Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo o quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.

Introduce el recuadro de papel en el agujero que hiciste en la cebolla y con el pedazo que guardaste tapa el orificio como si fuera un corcho.

Gracias a la vida tan agitada que llevan las parejas hoy en día, las relaciones son temporales, se unen creyendo que están completamente enamorados, pero con el paso del tiempo este amor se va desvaneciendo; la  rutina del Lea más aquí día a día ayuda a que esto pase más rápido y una los dos miembros de la relación se quedan enamorados solos y así haya amor entre los dos prefieren terminar la relación antes de agenciárselas una alternativa.

Con el bolígrafo de color rojo escribirás el nombre de tu persona especial sobre el cigarrillo o tabaco, preciso por el lado que es consumido.

Deberás hacer esto durante una semana. Cuando hayas terminado cada sesión puedes liquidar el papel usando las velas que encendiste.

Un hechizo de amor es una influencia que un hechicero ejerce sobre otra persona, o sobre una situación, para crear vínculos amorosos, sexuales y mentales entre las dos personas que provocarán un amor real. La magia del amor es el arte que ayuda a una persona a enamorar, encontrar la paz mental y ser adecuado.

Antes de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar, quiero detenerme en concreto en dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices correctamente.

Comenzaremos este hechizo decorando la vela. Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, graves sobre la cera la próximo frase: “El amor viene a mí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *